jueves, 20 de febrero de 2014

Reprocha no hayan otorgado premio al mérito civil a la UAGro

*Se lo dieron a quien no repartió las despensas, dijo

 El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) Javier Saldaña Almazán, reprochó que le hayan dado el premio al mérito civil a la instancia de gobierno que no distribuyó las despensas.
“Eso Fue un reto, para la universidad de Guerrero, por eso no nos dieron el premio estatal al mérito cívico, se lo dieron a otras instancias que guardaron las despensas, pero bueno a nosotros el reconocimiento nos lo dio el pueblo de Guerrero, y nos los seguimos ganando con mucha humildad”, dijo Saldaña Almazán.
Detalló que en un pueblo pobre como el estado de Guerrero, con pobre logística y con pobre visión pues no sale de la desgracia, por lo que los universitarios se ofrecieron a repartir ayuda humanitaria.
Aunque remarcó que durante la contingencia en las siete regiones del estado hubo cierto celos contra la universidad.
“Nosotros pusimos nuestra capacidad, el mejor albergue fue el de la Universidad, en las colonias donde no fueron tocadas por el huracán, nos dieron unas cinco mil despensas y las distribuimos en todo el estado”, recordó Saldaña Almazán.

Estimó que quienes guardaron las despensas deben ser sancionadas con todo el peso de la ley, sobre todo porque dijo, son servidores públicos y bajo esas circunstancias nadie puede ni debe llevar agua a su molino.
“El que quiera proyectarse (políticamente) que le invierta que no juegue con la ilusión de muchos mexicanos y extranjeros que mandaran los víveres a Guerrero, para que los guerrerenses pudieran tener una tranquilidad al tener las despensas, y esperamos que se vaya a fondo en la investigación”, demandó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario