lunes, 10 de febrero de 2014

Fallece al volcar su auto en el bulevar Aeropuerto

LA POLICÍACA.COM

ZIHUATANEJO.- Un hombre murió por los múltiples golpes que recibió al volcar el vehículo que conducía a alta velocidad en el bulevar Aeropuerto, lo que provocó una fuerte movilización de los cuerpos de rescate y policiales.
El hecho se originó alrededor de la 1:00 de la mañana en las inmediaciones del punto conocido como La Bascula donde el auto marca Chevrolet tipo Cavalier de color verde con placas de circulación HBE-56-27 del servicio particular del Estado de Guerrero, salía de la cabecera municipal e iba rumbo a la comunidad de El Coacoyul.
Posiblemente por la velocidad que al parecer excedía el límite permitido, perdió el control y colisionó contra la valla de metal para después volcar y quedar el automotor con el toldo hacia abajo.
Socorristas de Cruz Roja realizaron maniobras y recuperaron el cuerpo inconsciente del interior de la cabina pero el hombre no respondió al masaje cardiorrespiratorio y fue declarado muerto. La fuente detalló que fue identificado como quien en vida respondía al nombre de Elizandro Balanzar Villegas, de aproximadamente de 30 años de edad, con domicilio en la comunidad La Chivera.

Policías mantuvieron acordonado el lugar y suspendida la circulación vehicular en tanto se hicieron las maniobras y personal de la agencia del Ministerio Público inició las pesquisas; además personal del Servicio Médico Forense realizó el traslado de los restos a la morgue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario