jueves, 6 de febrero de 2014

Capturan a tres sujetos armados en Zihuatanejo de Azueta.

Marinos y Estatales detienen a 3 sujetos armados

*Se presume son secuestradores

Elementos de la armada de México Sector Zihuatanejo,  en coordinación con la policía estatal, capturaron el día de ayer,  a tres sujetos con arsenal de armas de fuego,  así lo Informo seguridad pública estatal, que fue una llamada anónima, la que alerto a las autoridades policiales.

El hecho fue  en la comunidad de la Vainilla, perteneciente al municipio de Zihuatanejo de Azueta,  desde donde les reportaron que  en una camioneta viajan sujetos armados, por lo que al arribar a la comunidad mencionada, una camioneta  con las características que les  habían reportado, se quiso dar a la fuga, logrando ser alcanzada y detenida  por los marinos y los policías estatales, sin necesidad de haber disparos.

Mencionaron los policías, que al revisar dicha unidad, una marca Nissan tipo estaquitas, fue hallado un arsenal de armas de las cuales no quisieron dar más detalles, además  informaron que cuando checaron el número de serie en plataforma México, la unidad motriz resulto con reporte de robo.


Asimismo, los sujetos detenidos fueron revisados en plataforma México  e informaron las autoridades que los tres  civiles tenían averiguaciones por secuestro en el estado de Guerrero.

Por lo que ayer mismo fueron presentados ante el ministerio público  federal, por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército  y por andar en un vehículo con reporte de robo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario