miércoles, 11 de diciembre de 2013

Localizan dos cuerpos sin vida en sierra de Atoyac

ATOYAC DE ÁLVAREZ.- En Atoyac de Álvarez, al filo de las 21:00 horas de ayer, martes, autoridades tomaron conocimiento del hallazgo de dos personas sin vida en lo alto de la sierra, entre los poblados Los Valles y Tres pasos.
Los cadáveres fueron localizados en una brecha, entre la maleza; se encontraban boca abajo y con las manos atadas hacia atrás, presentaban múltiples heridas de arma de fuego de alto calibre en el rostro.
Para llevar a cabo las diligencias, al lugar llegaron policías municipales, estatales y ministeriales, al mando de Miguel Morales. Las pesquisas revelaron que las lesiones fueron provocadas por el rifle de asalto AK47, del conocido como “cuerno de chivo”.

Una de las víctimas, de aproximadamente 45 años de edad, vestía una playera tipo polo a rayas, azul y café, así como pantalón y botas negros. La otra, de unos 35 años, estaba ataviada con una playera gris sin mangas, pantalón azul de mezclilla. Ambos permanecen en calidad de desconocidos
Tras levantar los cuerpos, los agentes los trasladaron a la cabecera municipal y los ingresaron a la funeraria Sarabia, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), hasta esta mañana continúan sin ser reclamados.
con información de la policíaca.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario