jueves, 14 de noviembre de 2013

Encuentran sin vida a un hombre boulevard de Ixtapa

ZIHUATANEJO.- Un hombre fue hallado privado de la vida cerca del bulevar Viveros, en Ixtapa, lo que movilizó a corporaciones policiales.
Eran las 8:00 horas cuando se recibió el llamado anónimo en el número de emergencias por lo que de inmediato acudieron policías y corroboraron las versión encontrando a un hombre tirado a un costado del tinaco de agua potable.
El cadáver estaba boca arriba y tenía un impacto de bala en la cabeza; era de complexión delgada, tez clara de 1.70 metros de estatura, vestípantalón de vestir de color gris, zapatos y cinturón de color negro, una playera de color azul y aun costado de cuerpo se encontró una gorra de color negro además portaba un metro pues se presume que se dedicaba a la construcción o mantenimiento.
Personal de la agencia del Ministerio Público acudió al lugar y encontró en un casquillo percutido; en tanto los restos fueron llevados a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico
Forense donde permanece en calidad de no identificado pero entre sus pertenencias se encontraron tres boucher a nombre de José Luis Bustos Gutiérrez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario