martes, 19 de noviembre de 2013

En el presupuesto "le fue bien a Guerrero" *Asignación de recursos fue preferencial para el estado

*Por justicia social, marginación y atrazo

 Por justicia social, marginación y atrazo, el presupuesto ortogado al estado de Guerrero se le brindó un trato preferencial, sostuvo el senador de la república René Juárez Cisneros.
 "El presupuesto que aprobó la Camara de diputados, es equilibrado y responde a las prioridades fundamentales del país, por la infraestructura básica para impulsar el desarrollo.
 "El enfoque social, a partir de las reformas educativas que impulsó el presidente de la república (Enrique Peña Nieto), además es adecuado porque se acomoda a la realidad económica del país", dijo el legislador por el estado de Guerrero.
 Juárez Cisneros dijo que en el caso del estado de Guerrero hubo un trato preferencial, sobre todo para las entidades del sur y lo que tiene que ver con el sur-sureste.
 En seguida enfatizó que el trato preferencial para Guerrero, fue producto del presidente Peña Nieto, del gobernador del estado Ángel Aguirre, y de los diputados y senadores del congreso de la unión, al margen de los partidos políticos.
 "Este fondo de siete mil millones del Fonden son muy importantes para resolver los desafios de los fenómenos naturales que tuvimos en el estado de Guerrero.

 "No es solo eso, hay un fondo para infraestructura, para carreteras, caminos y rehabilitación de caminos, y hay un apoyo muy importante para los programas contra la pobreza", señaló René Juárez.
 Explicó que en el presupuesto distribuido por el gobierno federal al estado de Guerrero le fue muy bien, por la voluntad de respaldar al estado.
 Admitió que es insuficiente pero reconoció que fue el máximo que se podía lograr para el estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario