martes, 19 de noviembre de 2013

Cinco personas muertas a balazos

*En Coyuca de Benítez y Acapulco, los hechos

Cinco personas privadas de la vida dejó una nueva jornada de violencia en los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez, en todos los casos por disparos de arma de fuego.
Lo anterior de acuerdo con el parte ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública durante la madrugada y mañana del domingo ocurrieron hechos de violencia en Bajos del Ejido y Tepetixtla, en el municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande de Guerrero.
En tanto en el puerto de Acapulco en el poblado de Tres Palos sobre la avenida principal fue encontrada una adolescente muerto por disparos de arma de fuego y fue identificada como Fernando Pascacio Agustín.
Al lugar del crimen, ocurrido al filo de las 08:00 horas sobre la calle principal del referido poblado, arribaron efectivos de la Policía Preventiva Municipal, Policía Federal, Estatal Preventiva y del Ejército Mexicano.
Más tarde la zona fue resguardada por agentes de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno, mientras personal de la fiscalía regional y de Servicios Periciales, realizan las diligencias de ley y el cuerpo sea levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado a la morgue.

Más tarde se reportó una persona privada de la vida en la colonia Emiliano Zapata, pero el cuerpo fue levantado por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario