viernes, 20 de septiembre de 2013

Taxi se queda varado sobre la carretera federal


Un automóvil se quedó varado, al estancarse en un sobre un camino que estaba lleno de lodo y agua sucia, el conductor del taxi pidió apoyo a su sitio para que sacaran su vehículo, tras una hora de espera estos nunca llegaron.
El hecho se originó al filo de las 12:00 del mediodía de ayer,  sobre el boulevard aeropuerto cerca del entronque hacia playa larga, en el kilómetro 345+200 de la carretera federal Acapulco Zihuatanejo.
Una camioneta particular que circulaba por el lugar al momento del incidente, trato de ayudar al taxista, pero este de igual manera quedo atascado entre el lodo, por lo que los dos quedaron varados y fue más difícil la circulación, ya que obstruían los dos carriles.
Los automotores son un taxi tipo sentra, modelo 2000, marca Nissan, con número económico 0547 de la agrupación UTAAZ, con placas para circular 36-49-FFG, la otra unidad fue una camioneta Dodge ram, doble rodada de color blanco, la cual trato de sacar la unidad del transporte público pero fue imposible.

Al lugar asistieron agentes de la policía federal sector caminos, quienes estuvieron ordenando el transito de los vehículos, para evitar algún otro tipo de siniestro.
Finalmente las unidades fueron sacadas con una grúa de malacate, con cable de acero fueron jaladas las unidades, después de media hora de maniobra se retiraron del lugar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario