lunes, 2 de septiembre de 2013

Se rebasaron las expectativas de la participación de la ciudadanía, en el proceso de la consulta popular, de la Reforma Fiscal y Reforma Energética.


Isabel Radilla García,  presidenta del PRD  en Zihuatanejo, informo que de las 9 mesas prometidas se colocaron solo 8, una  en el parque de la” libertad de expresión” y las demás  en “el muelle”,  “Mercado Central”, “Bodega Aurrera”, “Agua de Correa” “Barrio Viejo”, “plaza Kioto” y “Pantla” en donde  en cada una de las mesas  se contabilizaron 350 boletas.
La ciudadanía emitió  su voto, respondiendo  al llamado de esta consulta,  en algunas mesas las boletas asignadas se terminaron mucho  antes de la hora señalada.
En entrevista a vía telefónica con Carlos Reyes Torres, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del  Partido de la Revolución  Democrática, dijo que las expectativas  se rebasaron en todo el Estado, en algunos municipios, las boletas se terminaron a muy temprana hora, esto quiere decir que la gente respondió  al llamado.

Asimismo agregó;   “que no están de acuerdo en que las dos reformas se lleven a cabo, esperemos que con esto el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, se dé cuenta que la gran  mayoría de los Mexicanos no está de acuerdo en que  las dos reformas como son  de la Reforma Energética y la Reforma Fiscal”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario