lunes, 9 de septiembre de 2013

Se afilian periodistas de Zihuatanejo al Seguro Popular

POR ALEJANDRO ALVARADO GONZALES/LA VOZ

Es como parte de los apoyos que brinda el FAP. Se entregaron credenciales y apoyos de gastos médicos.




Zihuatanejo, Gro., (Septiembre 8, 2013).- Con gran entusiasmo periodistas de Zihuatanejo de ambas organizaciones (FRAPIZ y PEZAC) se afiliaron al Seguro Popular, siguiendo con las gestiones hechas de parte del Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP) ante el gobernador para garantizar salud a todos los periodistas del estado y a sus familiares.
La reunión convocada por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), se llevó a cabo el pasado fin de semana en las instalaciones del Conalep de Zihuatanejo, en donde los diferentes periodistas escucharon atentos los beneficios que se obtienen al afiliarse al Seguro Popular.
Después de la charla, algunos periodistas entregaron su documentación y será este martes cuando les sean entregadas sus pólizas donde ya quedaron asegurados, por lo que es un logro más del gremio periodístico a través del FAP.
Mencionar además que en el mismo evento se hicieron entrega de algunas credenciales a los miembros del FAP y unos apoyos de gastos médicos a dos comunicadores, concluyendo la reunión benéfica en rubro de salud.

Finalmente mencionar que en el evento estuvieron presentes la secretaria técnica del FAP, Urisa García, el coordinador del FAP, Andrés Arias, el coordinador suplente y representante de la FRAPIZ en el FAP, Alejandro Arroyo, Juan Santiago Hernández, representante de la PEZAC ante el FAP, personal del Seguro Popular y periodistas de ambas organizaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario