domingo, 1 de septiembre de 2013

Exigen sacar a Templarios de Zihuatanejo y Petatlán

POR JAVIER TRUJILLO/MILENIO
*Distribuyen volantes en dos municipios
*Piden a los tres ordenes de gobierno apoyo


Zihuatanejo de Azueta, Gro.- Cientos de volantes fueron distribuidos en los municipios de Petatlán y Zihuatanejo, en los que se invita a la población a denunciar a los Caballeros Templarios.
"A toda la sociedad de Ixtapa, Zihuatanejo y Petatlán se les hace saber que a partir de estas fechas se acabarán las extorsiones, las cuotas, secuestros y amenazas que estaban haciendo los Caballeros Templarios.
"Por estos motivos la gente de Zihuatanejo y Petatlán tomaron la decisión de sacar a estas personas que nada mas vinieron a dejar en crisis a la población", se indica en el volante que apareció en las calles y avenidas de este destino de playa, de la Costa Grande de Guerrero.
En el escrito le piden a los habitantes que denuncien a los Caballeros Templarios para beneficio del pueblo.
"Y le pedimos al gobierno local (de Zihuatanejo), estatal, federal y Armada de México que por el. Bien de nuestra gente ayude a retirar a su estado 'Michoacán' a los Caballeros Templarios", se lee en otro de los párrafos del escrito. 

Finalizan diciendo que los habitantes de los municipios señalados quieren la paz y el bienestar de su gente, y que el volante se hizo con el apoyo de la sociedad para evitar más atropellos.
Al finalizar el escrito se puede leer "Guerrero para los guerrerenses".
Cabe mencionar que los volantes fueron recogidos por elementos de seguridad pública de ambos municipios, así como efectivos de la Policía Estatal y federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario