martes, 3 de septiembre de 2013

Denuncian falta de limpieza en aguas sucias de la “Vicente”

POR EDGAR ALBERTO NAVA LÓPEZ

*El agua estancada produce zancudos y hasta sapos.
*Alrededor  de la” laguna apestosa”, hay tres escuelas.



Habitantes de la colonia Vicente Guerrero, denunciaron  ante este medio rotativo, que después de las últimas lluvias bajó mucha basura con lodo de las colonias que están ubicadas en la parte alta de la ciudad, y las autoridades competentes no han realizado ningún tipo de inspección.
Personal del Hotel Arcemar ubicado a unos metros de donde se hizo una laguna por el agua estancada,  en la colonia antes mencionada, denunciaron que las autoridades no se han ido a parar, a pesar que ya han acudido al ayuntamiento y no les hacen caso.
La “laguna” que se hizo debido a las anteriores lluvias, esta llena de monte y basura, lo que provoca que se reproduzcan mosquitos del dengue, además desprende un olor a pudrición muy fuerte, dicha “cochinada de agua”,   está ubicada en la calle Laguna Verde, en una zona de escuelas,  donde  transitan alrededor de 500 menores para acudir a estudiar.

De la misma manera vecinos  de los alrededores,  al notar la presencia de este periodista, salieron para manifestar su queja, todos se negaron a dar su nombre por temor a represalias,  ya que el alcalde Eric Fernández Ballesteros es oriundo de esa colonia.
Los resentidos dijeron que hace un par de meses, el gobierno local mando una retroexcavadora para hacer limpieza, pero al parecer, escarbo mucho e hizo un pozo, donde se encharca  el agua más de lo normal   y sin tener salida.
Para finalizar dijeron que el lugar aparenta estar plano y pavimentado, por lo que los menores que van a mandado  o estudiantes que transitan en bicicleta, se han caído al pozo, ya que esta profundo y tiene lodo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario