jueves, 22 de agosto de 2013

SE INCENDIA NEGOCIO DE UNIFORMES

*UNIFORMES "CALIFORNIA" EL MAS CONOCIDO DE LA ZONA



ZIHUATANEJO.- Un incendio en una tienda de uniformes en la avenida La Boquita provocó la movilización de loscuerpos de rescate y la expectación ciudadana pues la columna de humo podía verse desde diversos puntos de la ciudad.
Eran las 9:00 horas cuando se originaron las llamas en el local 05 en la planta baja del edificio del hotel Paraiso Inn, frente al canal de La Boquita, por lo que se inmediato acudieron bomberos municipales y elementos de la Secretaría de Marina.
Las llamas arrasaron con el negocio Uniformes California, propiedad de David Mendoza Hernández; al parecer un cortocircuito en la bodega provocó el inicio de la conflagración que dejó reducidos a cenizas la mayoría de los uniformes deportivos y escolares.

Empleadas apoyadas por personas que estaban en el lugar y bomberos lograron salvar algunos productos, sin embargo la mayoría se destruyó.
Los tragahumo maniobraron penetrando a la bodega que estaba cerrada, en tanto la avenida fue cerrada por espacio de dos hora y media, además decenas de curiosos se arremolinaban para observar.
con informacion de la policiaca.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario