miércoles, 31 de julio de 2013

Ola arrastra a una familia de turistas

*Fallecen dos turistas ahogados
*Eran vacacionistas del Estado de México


 Una ola arrastró a ocho integrantes de una familia y dos turistas fallecieron ahogados la mañana de este martes en la playa de La Condesa, en la bahía de Santa Lucía, en este destino turístico.
Los hechos fueron registrados aproximadamente a las 8:30 horas en la zona del Acapulco Dorado en la playa Condesa cuando una ola arrastró a ocho integrantes de una familia, pero solo seis lograron ser rescatados por un salvavidas que estaba en ese lugar.
"El día de hoy dos personas fallecieron, las personas venían caminando sobre la franja de arena, cuando una ola grande los arrastro.
"Nosotros teníamos presencia de salvavidas pero por ser un número grande, eran ocho personas las que se estaban ahogando, pues no tuvieron la capacidad (los salvavidas) de salvarlos", explicó el titular de la Secretaria de Turismo Municipal de Acapulco, Netzah Peralta Radilla.
Detalló que las personas muertas fueron identificadas como Mercedes Paz González, 75 años de edad y Fabián Menesier Vielva, de 41 años, los cuales vinieron de Toluca, del Estado de México.

También informó que otra persona más fue rescatada por salvavidas que participaron en el rescate se realizó en la playa del Hotel Copacabana.
Ante esto, las autoridades alertaron de oleaje alto por lo cual piden no ingresar al mar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario