domingo, 25 de agosto de 2013

Mueren dos personas en accidente vehicular

UNIÓN.-  Dos personas pierden la vida en un accidente vehicular en la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas durante la tarde de este sábado rescatistas, policías e investigadores se movilizaron para brindar el apoyo en la laguna cercana a Chutla perteneciente al municipio de la Unión, donde cayó un vehículo y se ahogaron los ocupantes.

El hecho se originó cerca de la comunidad de Chutla, alrededor de las 15:30 horas cuando un auto compacto salió de la cinta asfáltica y cayó con las llantas hacia arriba a una laguna debajo de un puente y sus tripulantes no pudieron salir.
Se trata de un automóvil marca Nissan tipo Tiida color gris con placas de circulación PRH-3208 del estado de Michoacán en el que se desplazaban Herminio Santin López de 83 años de edad, y una mujer de unos 45 años que vestía un pantalón negro y una blusa gris la cual no ha sido identificada.


Vecinos que se encontraban en ese momento debajo del puente pescando, manifestaron que al caer el vehículo al agua de inmediato se acercaron nadando y además usaron cuerdas y palos para intentar rescatar a los lesionados pero al llegar ya el agua cubría su cuerpo y se percibía que habían fallecido.
Policías municipales y policías federales de la división caminos y paramédicos de Protección Civil de La Unión y de la Cruz Roja de Zihuatanejo acordonaron la zona siniestrada.
Finalmente acudió personal  de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) quienes  se  llevaron los cuerpos a sus instalaciones para la realización de la necropsia de ley correspondiente.

con información de la policiaca.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario