miércoles, 21 de agosto de 2013

MUERE "URBANERO" DE LA JARDIN PALMAS DESPUÉS DE SER BALEADO

Luego de que el día de ayer, domingo, las autoridades se desplazaran hacia la colonia Agrícola por el aviso de una persona sin vida y no la hallaran, este lunes, fue encontrado un cadáver cerca del lugar en donde fue reportado.
El cuerpo inerte fue localizado en la colonia Ampliación Arroyo Seco, casi colindando con la Agrícola, en la esquina de Guadalupe Victoria y Barda de Villasol.
La víctima estaba desollada del rostro; vestía pantalón negro de mezclilla, playera verde olivo y ropa interior morada. Se encontraba a un costado de una casa abandonada.
A la zona llegaron elementos de Policía Municipal, Ministerial, Estatal para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.
Durante la noche del domingo fue reportado el deceso del hombre que había sido baleado cerca de la glorieta de la colonia Jardín Palmas, la víctima pereció mientras era atendido de urgencias en un hospital de Acapulco.

De acuerdo a los reportes policiacos, la víctima respondía al nombre de David García Quiñones de aproximadamente 35 años de edad y oficio urbanero.
Estos hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando el hoy occiso fue baleado por un grupo de sujetos que se desplazaban a bordo de un automóvil, según relataron algunos vecinos del lugar.
Tras las detonaciones, al lugar arribaron elementos de seguridad de distintas corporaciones, mismos que solicitaron el apoyo de paramédicos para auxiliar al baleado, pero este falleció alrededor de una hora después de haber ingresado al hospital.
Del deceso dio fe la agencia del Ministerio Público de La Garita; el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los requisitos de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario