lunes, 26 de agosto de 2013

Menor por poco es mordido por un perro en El Coacoyul


Elementos del cuerpo de bomberos y protección civil, acudieron   a la comunidad de El Coacoyul, para llevarse unos perros que estaban causando molestias en los vecinos, además de que amenazaban con morder a niño.
El hecho fue reportado por una vecina alrededor de las 10 de la mañana del pasado sábado, quien mando a su hijo de 4 años a comprar a una tienda cerca de su casa, y cuando el menor regresó estaba asustado y llorando, diciendo que un perro lo siguió pero no lo mordió.
La madre del menor fue hablar con el dueño del canino, advirtiéndole que si no lo amarraba iba a llamarles a los bomberos para que se lo llevaran.

Después de estar platicando pacíficamente, el dueño del perro decidió hablarle a los miembros de protección civil, para que se llevaran  su animal y así evitar más problemas con los vecinos, ya que en semanas anteriores, el mismo canino mato a 20 conejos de un criadero, por lo que tuvo que pagarlos.
Al final  los bomberos   se llevaron el perro y otros más que estaban en la calle y sin dueño, asimismo acudieron  elementos de la policía preventiva, quienes tomaron datos de lo sucedido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario