domingo, 25 de agosto de 2013

Hallan a campesino colgado en huerta de La Unión

LA UNIÓN -. El campesino, Otoniel Carrillo López de 72 Anos de edad, originario y con domicilio en la comunidad de Zacatula, municipio de La Unión, fue localizado Colgado con una soga de un Árbol de mango en el interior de su huerta.
Durante la tarde del domingo  Elementos del Ejército Mexicano realizaban  recorrido en las inmediaciones de Zacatula y al pasar por las huertas de mango,  hallaron a una persona del sexo masculino suspendido del cuello con una cuerda de color amarilla.
El Comisario, Jaime Rivera Vargas, hizo presencia en el lugar para realizar la diligencia; fue la señora Francisca García Ponce de 77 Anos de edad, quien dijo ser esposa del hoy occiso quien identificó al occiso y posteriormente reclamo los restos para que fueran  trasladados a  su domicilio particular, para realizar el velorio.
Cabe mencionar de la esposa del occiso dijo que la huerta donde fue hallado sin vida era Propiedad del occiso y que desconoce quien o quienes fuerón las personas que le quitaron la vida, ya que él no tenía problemas con nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario