lunes, 26 de agosto de 2013

Capturan serpiente en un negocio de maderas




Personal del departamento del cuerpo de bomberos del municipio de Zihuatanejo,  acudieron al negocio de Maderas Barreto, ya que personal que elabora en dicho establecimiento, reporto que una culebra andaba cerca de la oficina principal.
El hecho fue reportado vía telefónica del Aserradero Barreto,  ubicado en el poblado de Barbudillas,  fue el sábado por la tarde alrededor de la 18:00 horas,  la secretaria quien se percató que el animal estaba acercándose hacia ella,  hizo el llamado.
Al lugar arribaron tres elementos  de bomberos en una camioneta oficial, y con herramienta necesaria y especial, lograron capturarla.
Debido a la experiencia de uno de los bomberos, al ver dicho animal, mencionó que se encontraba comiendo, por lo que no era peligrosa, pero aun así, el temor de la empleada no cesaba.

Al final los bomberos  capturaron a la serpiente que media poco más de metro y medio de largo y unos diez centímetro de grueso, al atraparla la echaron a un costal y dijeron que la dejarían en libertad, cerca del “parque extremo”,  lugar donde las víboras tienen su habitad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario