miércoles, 21 de agosto de 2013

Acribillan a ex comisario y otra persona en Atoyac

*40 casquillos quedaron en la escena del crimen

Atoyac de Álvarez, Gro.- Un grupo de hombres que portaba armados con armas de alto poder asesinaron a balazos al ex comisario municipal de Río Chiquito, Jaime Serrano Radilla y otro hombre, en Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande del estado de Guerrero.
Al momento del ataque la ex autoridad de la comunidad serrana de Río Chiquito, que se localiza en la parte alta de la sierra guerrerense, fue identificada en el lugar del crimen, no así a otra persona que cayó muerta.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas del lunes, cuando ambos se encontraban cenando en una taquería, con razón social “Los Almendros” cuando un grupo de hombre bajaron de un vehículo y le dispararon al ex comisario de la citada localidad en la zona serrana.
El ex comisario y el otro hombre que lo acompañaba cenaban tacos, cuando los atacaron con rifles de AK-47 y pistolas 38 súper, al lugar del crimen quedaron más de 40 casquillos percutidos, ahí quedaron muertos Jaime Serrano y un desconocido que lo acompañaba, se indica en el parte ministerial.

Serrano Radilla de aproximadamente de 40 años de edad, murió junto con otra persona que iba con él, y ambos fueron asesinados, muy cerca de la avenida Juan Álvarez, muy cerca de la terminal de autobuses.
Tras el doble crimen llegaron efectivos dela Policía Ministerial, Municipal y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área, hasta que llegó el Ministerio Público y personal de los servicios de la funeraria Sarabia, realizaron el levantamiento y trasladaron los dos cuerpos.

1 comentario: