miércoles, 17 de julio de 2013

Choque deja 15 lesionados Zihuatanejo

ZIHUATANEJO.- Al menos diez lesionados es el saldo de un choque entre dos automotores, uno de ellos es una Urvan de Transporte Público en el bulevar Paseo de Zihuatanejo.
El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas en el entronque de la colonia Agua de Correa, provocando fuerte movilización de los cuerpos de rescate, policías y tránsitos municipales que detuvieron al chofer de la Urvan, Daniel Cisneros Jiménez, quien presuntamente viajaba bajo los efectos del alcohol.
Se trata de una camioneta tipo Van de color blanco que se estrelló contra la Urvan llena de pasajeros, originándose el problema que dejó personas tiradas sangrando sobre la carretera y dentro de la Urvan.
Vecinos de colonias aledañas se aglomeraron y algunos intentaban apoyar en tanto otros insistían en llamadas a la base de Protección Civil. Ahí llegaron también familiares de los heridos que buscaban entre los lesionados a sus congéneres.

Ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil realizaban los traslados a diversos hospitales luego de que los paramédicos brindaban los primeros auxilios. En tanto policías acordonaban la zona por lo que la circulación vehicular se vio interrumpida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario