domingo, 30 de junio de 2013

Ahora son normalistas los que colocaron retenes

Atoyac de Álvarez, Gro.- Estudiantes de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa “Raúl Isidro Burgos”, colocaron  retenes sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la colonia Bueno Aires, donde obligaron a los transportistas a “donar” combustible y exigieron cooperaciones a los automovilistas.
Desde las 15:30 horas sobre la carretera federal los estudiantes bajaron de un autobús con garrafas para ordeñar a los autobuses y abastecerse de combustible para rellenar los tanques del autobús en el que viajan.
También estuvieron “boteando”, para pedir dinero a los automovilistas que circulan por esta vialidad federal, a la altura del municipio de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande del estado de Guerrero.
Los estudiantes de la normal “Raúl Isidro Burgos, llegaron a ese punto a bordo de un autobús en el que viajan para su uso personal, y tras haber llegado a la colonia Buenos Aires y durante más de dos horas estuvieron ordeñando a los autobuses y camiones pesados.

De acuerdo con los informes de las autoridades municipales los estudiantes les habían dicho que estaban realizando un retén informativo con motivo del 18 aniversario luctuoso por la masacre de Aguas Blancas, ocurrida en Coyuca de Benítez el pasado 28 de junio de 1995.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario