miércoles, 10 de julio de 2013

A quemarropa matan a una mujer

*Dos hombres la disparan con armas de grueso calibre

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta mataron a quemarropa con armas de grueso calibre a una mujer de 19 años de edad, sobre la avenida Adolfo Ruíz Cortines.
De acuerdo con testigos de los hechos dos hombres que viajaban a bordo de una moto llamaron a dos jóvenes, las cuales cruzaron la acera y se acercaron a los dos jóvenes que viajaban en la motoneta y casi al instante accionaron por lo menos en ocho ocasiones sus pistolas contra la mujer.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas, luego de una llamada anónima al Servicio de Emergencia del 066, alertó a los cuerpos de seguridad sobre el atentado en contra de una fémina que fue identificada por sus acompañantes como Joselyn Gómez Villanueva.
En el lugar del crimen quedaron esparcidos al menos 12 casquillos calibre 38 súper y 9 milímetros, de acuerdo con las primeras diligencias realizadas por el agente del Ministerio Público, así como personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), que realizaron el
levantamiento cadavérico.
A la escena del crimen llegaron efectivos de la Policía Federal, Municipal, agentes de la Policía Ministerial y efectivos del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la zona, al momento en que se realizaba la diligencia.
Una de sus acompañantes fue atendida por personal de la Cruz Roja ya que sufrió un ataque de nervios por lo sucedido a su acompañante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario