martes, 4 de junio de 2013

Taxi colisiona un auto compacto



Solo daños materiales fue el saldo que arrojo un percance automovilístico entre un taxi y un auto compacto particular, sobre la avenida José María Morelos a un costado del Centro Social, ambos conductores no llegaron a un arreglo.
El hecho se registró al filo de las once de la noche de este lunes, cuando el conductor Raúl Valdez Rosas se introdujo al carril de alta velocidad sin medir precauciones, lo que provocó embistiera ligeramente un automóvil compacto conducido por José Aarón Álvarez Trejo.
Al lugar arribo una unidad de transito con un elemento a bordo, quien fue el que se hizo cargo del percance automovilístico, encontrando en el lugar del siniestro un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, marcado con el número económico 0641 de la agrupación UTAAZ, metros adelante estaba con la defensa rota, un automóvil Ford tipo KA de color verde.

Finalmente, cuando ambos choferes no lograron llegar  a un arreglo, después de que el conductor Álvarez Trejo,  le hablara a su aseguradora, quedaron en manos de los agentes de tránsito, quienes dictaminarían al responsable, aunque presumiblemente fue el taxista Raúl Valdez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario