martes, 4 de junio de 2013

Sujeto se cae a una alcantarilla




Un sujeto cayó a una alcantarilla cuando cruzaba la calle Palmas a unos metros de la terminal de camiones las dos costas, el sujeto al parecer se estaba en estado de ebriedad cuando cayó a la coladera que esta sin tapa y sin ningún señalamiento.
Cuando el individuo cayo al hoyo, inmediatamente salió corriendo, huyendo del lugar, se desconoce si por vergüenza o por el dolor que se causó al caer.
El sujeto fue auxiliado por varias personas que pasaban por el lugar, a pesar de haber sufrido una caída de más  de tres metros, solo resulto con raspaduras en los codos.
Al final, en lesionado se fue a tomar una cerveza en una tienda que se ubica a un lado de la terminal, donde menciono que para el susto, pero negó dar sus datos

Cabe señalar que esa coladera sin tapa,  ya ha sido reportada en varias ocasiones, al departamento de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo, pero los encargados de dicha área, no han acudido. A un lado del  hoyo, los vecinos de la Calle Las Palmas,  colocaron  una bolsa negra de plástico como señalamiento.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario