domingo, 16 de junio de 2013

Localizan sin vida a un turista en el interior de su recamara



Durante la mañana de ayer domingo,  personal del Ministerio Publico y el perito forense se trasladaron a la calle Antonio Nava en el centro de Zihuatanejo, donde vecinos de una vecindad les reportaron que salía  un olor a pudrición, lo que se presumía una  muerte.

Cuando arribaron las autoridades para corroborar el hecho efectivamente, había un cuerpo de una persona de sexo masculino en avanzado estado de descomposición, quien estaba acotado en la cama.

Se dieron cuenta de que era un extranjero, ya que al revisar en su cartera había una credencial a nombre de Brian Keith Akers de aproximadamente 70 años de edad, aunque en la credencial se logró ver  su nombre, se desconoce su nacionalidad.


Autoridades informaron preliminarmente,  que el sujeto pudo haber tenido unos cinco días que dejo de existir, por la forma en que estaba descompuesto.

Al final después de hacer el levantamiento del cuerpo del extranjero  Keith Akers el personal del Ministerio Publico se trasladó a la funeraria donde se le practicaría la autopsia.

Cabe mencionar que en interior de donde rentaba el occiso, no hallaron algún tipo de arma blanca o casquillos, por lo que se diagnostica pudo haber sido muerte natural.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario