lunes, 17 de junio de 2013

Le vendieron una pantalla plana y resultó ser una tabla de madera

Ensenada, Baja California.- Una mujer que prefirió permanecer en el anonimato, denunció que fue estafada en un centro comercial de Ensenada, Baja California, luego de que un sujeto la engañó con la venta de una pantalla plana que estaba envuelta en plástico aparentando ser nueva.
Y es que lo que aparentaba ser una televisión LG de 47 pulgadas, con tecnología LED en tercera dimensión (3D) , empaquetada como nueva con todo y base, en realidad era una hoja de madera cortada en forma de rectángulo, hábilmente envuelta con plástico negro y sus etiquetas.
De acuerdo con el relato de la víctima, la estafa ocurrió dentro de una tienda de autoservicios ubicada en Macroplaza del Mar, en la ciudad de Ensenada, donde se le acercó un adulto vestido de manera formal para ofrecerle el artículo electrónico.
La mujer comentó que el delincuente se hizo pasar como el gerente de otra tienda de la misma cadena comercial y le comentó que en el inventario de su tienda les habían sobrado algunas televisiones de pantalla plana y que necesitaban deshacerse de ellas.

El estafador  le explicó que la forma más fácil era vender las pantallas a un costo más barato del que habitualmente se ofrecen en la tienda, por lo que le pidió 3 mil pesos por una de éstas; sin embargo la víctima sólo le pudo ofrecer mil pesos, a lo que accedió el timador.
La mujer de inmediato realizó el pago del artículo para llevárselo a su casa. Ya en su hogar comenzó a desenvolver la televisión empaquetada, solo para descubrir una de las esquinas y notar que era solamente un trozo de madera envuelto con plástico de color negro.
La tabla de madera tenía una base de plástico como los que tienen los televisores modernos, además le entregaron un control remoto y lo que parecía unas gafas para tecnología 3D, que finalmente resultaron ser unos simples lentes oscuros con calcomanías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario