jueves, 27 de junio de 2013

Hombres armados atacan comandancia de Pilcaya

*Bendito Dios no hubo heridos ni muertos, dice edil

Pilcaya, Gro.- La madrugada de este miércoles un comando atacó la comandancia de la Policía Municipal del Municipio de Pilcaya, en la región norte del estado de Guerrero, aunque no se registraron heridos ni muertos.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:50 horas cuando un grupo armado llegó hasta las instalaciones de seguridad pública y abrió fuego contra los elementos de guardia que de inmediato repelieron la agresión.
Lo anterior fue confirmado por la presidente municipal de extracción panista, Sandra Velázquez Lara, quien aseguró que en esta localidad, ubicada en la región norte del estado y limítrofe con el Estado de México, aseguró que no se registraron bajas del personal de seguridad que labora en Pilcaya.
“A la una de la mañana aproximadamente un grupo de hombres armados atacaron el ayuntamiento y lo dañaron.

“Bendito Dios no hubo heridos ni muertos, y pues en la cabecera municipal la ciudadanía está atemorizada, pues para nosotros es un hecho que no esperábamos. Es la primera vez que ocurre esto”, dijo.
La alcaldesa pidió el apoyo del gobierno del estado y admitió que enviaron efectivos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano que se encuentran en la zona en estos momentos, pero hizo un llamado al gobierno del estado para que se solidarice con loa habitantes de este pequeño municipio.
De acuerdo con la presidenta municipal Pilcaya es un municipio ubicado en la zona norte del estado, con apenas 19 comunidades rurales y se localiza en la zona limítrofe con el Estado de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario