domingo, 16 de junio de 2013

Hallan a un hombre colgado de un árbol




El jueves por la madrugada, fue encontrado por las  autoridades,  un sujeto colgado de un árbol en las inmediaciones del poblado de Barrio Viejo, San José Ixtapa, el cuerpo estaba sin camisa y con la cara tapada con una playera negra.
El hecho fue reportado a las autoridades policiacas,  al filo de las siete de la mañana de este jueves  por campesinos quienes iban a laborara al campo  a esa hora, se percataron del suceso y avisaron inmediatamente vía telefónica.
Cuando arribaron las autoridades, hallaron un individuo colgado de un árbol de Cacahuananche, el sujeto tenía amarrada una soga de color amarillo en la boca y en el cuello, estaba sin camisa, vestía pantalón de mezclilla azul, tenis  blanco y  de aproximadamente 1.70 centímetros de estatura, cinturón negro, además de ser de tez moreno claro.
El sujeto fue encontrado aproximadamente 300 metros de la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en una brecha de terracería a unos pasos del “corralón oficial de la Procuraduría General de la Republica” (PGR),  en la comunidad de San José Ixtapa, perteneciente al municipio de Zihuatanejo de Azueta.

Al lugar llegaron diversas autoridades, tanto como solados del ejército mexicano quienes acordonaron la zona y policía preventiva municipal,  así como  agentes de la policía ministerial, policía estatal, y ministerio público.
Al final acudió la ambulancia del servicio médico forense (SEMEFO), junto con el perito en material pericial y el agente de turno del ministerio público, quien ordeno bajaran al occiso del árbol y posteriormente lo llevaran a la morgue de las instalaciones de la funeraria del Pacifico, para realizarle la necropsia de ley correspondiente.
Fue hasta la tarde-noche  de ayer mismo,  que familiares del ahora occiso lo reconocieron en la funeraria del Pacifico, y dijeron que llevaba por nombre Ricardo Guzmán Orozco contaba con  27 años, y que vivía en la colonia Los Amuzgos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario