jueves, 6 de junio de 2013

Empresas multimillonarias piden que el gobierno municipal les arregle una calle

POR EDGAR ALBERTO NAVA LÓPEZ



Vecinos y empresarios de la Avenida Cocoteros en la zona industrial al poniente de Zihuatanejo en la región  Costa Grande, piden les reparen la calle, ya que mencionan se encuentra en pésimas condiciones, son un sin fin de denuncias que han hecho y ninguna autoridad  les hace caso.
Mencionaron algunos vecinos inconformes,  que a lo largo de 6 meses han acudido al menos 5 veces al  ayuntamiento municipal, para pedir,  les apoyen  con la reparación de la calle, agregando que no les piden que hagan todo regalado, sino  que ellos están dispuestos a cooperar, por lo menos con un 50%, ya sea con el material o con la mano de obra,  pero solo les hacen dar muchas vueltas y no le solucionan nada.
Esa dañada  vía de comunicación, es la que más han denunciado  en la actual administración que encabeza Eric Fernández Ballesteros,  ahí se encuentran empresas de prestigio nacional e internacional, pero éstas son las que menos quieren aportar, a pesar que son las principales en destruir la vialidad con sus pesados camiones.  
La falta de mantenimiento en las calles de la zona Industrial del puerto a lo largo de la actual administración, ha generado que los colonos inviertan miles de pesos en el mantenimiento de sus vehículos, señalaron  los denunciantes quienes omitieron dar su nombre por temor a represalias.

"Toda esa calles es zona industrial,  aquí  están empresas como;  la Coca-Cola, Santorini, Hielo Ortiz, Chevrolet, Pepsi, Agua-quin, Grupo modelo,  algunas casas materialistas y decenas de talleres mecánicos, hojalaterías y eléctricos, aparentemente somos pocos en número, pero si tomamos en cuenta que cada empresa tiene un buen número de personal somos un buen volumen de gente que estamos cotizando al municipio económicamente, y creo que merecemos que nos atiendan" reprocharon.
Durante las reparaciones que se realizaban en el boulevard, esta calle fue utilizada como vía alterna, y no se realizaron reparaciones, "esta zona es económicamente muy fuerte porque tiene muchos empleados".
Por lo anterior, los afectados hicieron el llamado para que las autoridades correspondientes  tomen   cartas en el asunto y se realice la rehabilitación de esa importante vía de la zona industrial de la ciudad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario