miércoles, 5 de junio de 2013

Ejecutan a dos en Tecpan de Galeana


Tecpan de Galeana, Gro.- Dos jóvenes con huellas de haber sido golpeados y torturados fueron asesinados en el interior de una huerta de cocos, a las inmediaciones de la comunidad “Villa Rotaria”, en el municipio de Tecpan de Galeana, entre Tenexpa y Playa Michigan.
Lo anterior fue confirmado en el parte ministerial que acudió luego de la denuncia que indicaba que dos jóvenes habían sido encontrados privados de la vida por disparos de arma de fuego adentro de una huerta.
El lugar del doble asesinato está ubicado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, entre las comunidades de Tenexpa y Playa Michigan, en la región de la Costa Grande del estado de Guerrero.
Ambos cadáveres presentaban disparos en todo el cuerpo y cabeza, y eran impactos de arma de grueso calibre, luego del reporte, arribó personal del Ministerio Público al filo de las 14:20 horas a realizar las primeras diligencias.

Las víctimas estaban descalzas y se presume que habrían sido asesinadas en ese lugar, ya que se había una docena de casquillos percutidos de pistola calibre nueve milímetros, de acuerdo con las primeras diligencias.
Se informó que ninguna de las dos víctimas tenía identificación entre sus pertenencias por lo que se procedió al levantamiento de los cuerpos que van en calidad de desconocidos y se les trasladó a la funeraria “De la Costa”, habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO), y realizarán las diligencias de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario