jueves, 6 de junio de 2013

Vuelca camioneta después de estrellarse con otro automotor







Cinco personas resultaron heridas,  tras chocar en sus automóviles en el tramo carretero de la autopista Siglo XXI de la carretera federal Zihuatanejo – Lázaro Cárdenas en el crucero de la muerte del poblado de Pantla en Zihuatanejo, paramédicos trasladaron a los heridos en diferentes ambulancias.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las cinco de la tarde de este miércoles, en donde una camioneta Toyota le cortó la circulación a una Honda, al momento del impacto la Toyota volcó, y sus tripulantes resultaron seriamente heridos.
La camioneta que volcó, es una Toyota pick up, de color rojo, modelo atrasado con placas de circulación HC-83-544 del estado de Guerrero, en la cual  viajaban tres sujeto quienes al parecer ingerían bebidas embriagantes, ahí  iban a bordo Álvaro Valdovinos de 54 años de edad, Carlos Martínez Luviano de 17 años e Ismael Mercado Sánchez de 60 años, todos vecino de Los Llanos, los tres fueron trasladados al Hospital Regional de Zihuatanejo.

Mientras tanto en la otra unidad motriz, una Honda CR-V, de color blanco, modelo 2013, con placas de circulación PRY-72-68 del estado de Michoacán, viajaban Josefina Cortes Pérez de 58 años de edad, conductora de la camioneta y su hija Maritza Campos Cortes de 21 años, ambas originarias de Zihuatanejo, Maritza Campos fue llevada al instituto mexicano del seguro social (IMSS), solo para su valoración, ya que los paramédicos que la atendieron en el lugar la reportaron estable.
Al lugar llegaron elementos de policía preventiva, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, elementos de Protección Civil municipal, Protección Civil Estatal, así como un sin número de vecinos para ayudar a los paramédicos a sacar los cuerpos de los heridos.
Finalmente, llegaron agentes de la policía federal sector caminos, quienes recabaron información y asimismo  hacerse cargo del accidente, ordenando al chofer de la grúa Ápside a remolcar las unidades al corralón.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario