domingo, 16 de junio de 2013

Descuartizan a un hombre y queman una camioneta

*Al menos 35 disparos de arma de alto poder
*Dejan a una mujer herida de bala está hospitalizada

Coyuca de Benitez, Gro.- Una mujer herida por disparo de arma de fuego y un hombre mutilado fueron localizados en la comunidad serrana de Atoyaquillo en el municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la costa grande.
Lo anterior fue informado por autoridades municipales, estatales y federales de seguridad pública, al señalar que los hechos se registraron aproximadamente a las 12:00 horas de este sábado.
“Ahí en el punto conocido como El Vado, en la comunidad de Atoyaquillo, quedó una camioneta quemada, el cuerpo mutilado de un hombre, y una mujer que está herida y un mensaje”, dijo el mando policial.
El parte ministerial reveló que en el camino entre Atoyaquillo y Paso Real, quedó calcinada una camioneta del servicio público de la ruta Coyuca–Tepetixtla, del transporte público en la zona serrana.
Según los primeros informes se detalla que en la puerta donde viajaba el conductor quedaron al menos unos 35 disparos de arma de grueso calibre, así como un hombre que estaba descuartizado y con dos mensajes y del que se ignora su contenido indicaron las autoridades.
También se comentó que al reverso del mensaje se escribieron una amenaza para asaltantes y secuestradores.

Más tarde el hombre que fue descuartizado fue identificado como Antonio Carbajal Salazar, de 30 años de edad; cerca de su cuerpo desmembrado había más de 20 casquillos percutidos de arma de grueso calibre.
Los restos humanos fueron levantados por el Ministerio Público y trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las primeras diligencias en relación al crimen cometido y la mujer lesionada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario