martes, 4 de junio de 2013

Cinco lesionados en volcadura

POR EDGAR ALBERTO NAVA LÓPEZ




Cinco personas resultaron lesionadas,  después de que volcaran en una camioneta Ford lobo, cabina y media, sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en la primera curva pasando el mirador de Ixtapa.

El hecho se originó aproximadamente a  las diez de la mañana de este lunes, cuando en una camioneta que viajaban seis personas todos miembros de una familia, volcara quedando la unidad con los cuatro neumáticos hacia arriba.

De acuerdo a los primeros  informes,  se sabe que la conductora de dicha camioneta Elvira Islas Zarco de 39 años de edad, perdió el control de la camioneta cuando se dirigían rumbo a Zihuatanejo, derrapando de manera circunstancial lo que provoco la terrible volcadura.

Además de la conductora Elvira Islas Zarco iban a bordo cinco personas más; Maribeth Islas Campos de 9 años de edad, Janeth Domínguez Campos de 13 años de edad, Yazel Islas Domínguez de 34 años, Juvenal Gonzales Nava de 47 años y Dana Paola islas de 1 añito de edad, todos con domicilio en la puerta y originarios de Vallecitos de Zaragoza.


De  las cinco personas lesionadas,  dos fueron trasladadas Hospital Regional de Zihuatanejo en una ambulancia de la Cruz Roja, Janeth Domínguez y Yazel Domínguez, esta última cuenta con ocho meses de embarazo, mientras que  las otras tres fueron llevadas en camionetas particulares por automovilistas que pasaban por el lugar del siniestro.

La camioneta en la que viajan es una Ford Lobo cabina y media, de color blanco modelo 2002, con placas de circulación HB-60-483 del estado de Guerrero, la  cual quedo dañada del toldo y parte de la carrocería por las vueltas que dio.

En el lugar estuvieron elementos de la policía preventiva y de la cruz ámbar, quienes desviaban la circulación,  debido a que la unidad volcada obstruía dos carriles de la vía, asimismo llegaron  paramédicos de la cruz roja y reporteros.

Finalmente llegaron afectivos de la Policía Federal de Caminos, quienes se hicieron cargo del accidente automovilístico, posteriormente llego una grúa de la empresa Ápside, quien por órdenes de los federales remolcaron la unidad motriz al corralón oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario