martes, 4 de junio de 2013

Chocan y abandonan la unidad motriz en la que viajaban




Un automóvil de lujo fue dejado  chocado y abandonado,  después de que se estrellara  con un cerro en la avenida escénica La Majahua, sus tripulantes huyeron del lugar, por lo que se desconoce si hubo heridos.
Fuentes transito dieron a conocer,  que el hecho fue reportado al filo de las seis de la tarde de este lunes, al número de emergencias 066, donde automovilistas que pasaban por el  lugar,  les avisaban que un automóvil estaba volcado y obstruía la vialidad abarcando los dos carriles, en la carretera de la Majahua.
Cuando los agentes de tránsito hicieron acto de presencia,  encontraron un vehículo marca Chevrolet, tipo Cruze, de color azul cielo,  modelo reciente, con placas de circulación HBD-51-33 del estado de Guerrero, el cual estaba abandonado, y con las bolsas de aire activadas, además quedo con los neumáticos hacia arriba.

Finalmente, el tránsito  que acudió al llamado de emergencia, notó que no había ninguna persona en el lugar, ni en los alrededores, optando por hablarle al chofer de la grúa oficial, para que remolcara el automotor al corralón y que posteriormente acudiera  el propietario de la unidad motriz a reclamarlo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario