martes, 4 de junio de 2013

Camión de las dos costas choca a Versa




Un chofer de un  camión de la ruta Zihuatanejo- Petatlan, impacto a un auto compacto de lujo, después de causar el daño huyo del lugar escondiéndose en la terminal de las dos costas, donde finalmente fue alcanzado por la conductora del auto afectado.
El hecho se originó alrededor de las dos y media de la tarde de este lunes, en donde un conductor de nombre David Hernández Rodríguez tripulaba el camión marcado con el número económico 073, y con el cual le pego a un costado a un automóvil Nissan tipo versa de color rojo, con placas de circulación HBE-12-82 del estado de Guerrero, el cual era tripulado por verónica cruz empleada de Royal.

Cuando el conductor le pego al auto de lujo se dio a la fuga, pero fue seguido por la conductora misma que se metió a la terminal de autobuses a buscar al chofer, quien ya estaba escondido entre sus compañeros.
Al final,  el chofer salió de donde estaba escondido junto con el apoderado legal  de las Dos Costas Vicente Ríos, para dialogar con la parte afectada  y así  llegarían a un acuerdo con la aseguradora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario