martes, 4 de junio de 2013

Barda en Arrecife puede caer y causar serios problemas a los habitantes

POR EDGAR ALBERTO NAVA LÓPEZ




Una barda de concreto que se encuentra ubicada, en la avenida principal del fraccionamiento Arrecife en la Colonia La Puerta, está a punto de caer lo que podría ocasionarle la muerte alguna persona si ésta le llegase a caer encima.
Decenas de vecinos del fraccionamiento arriba mencionado,  ya han reportado una y otra vez a las autoridades y estas, hacen caso omiso, incluso han hablado a varias difusoras de radio, para que por medio de ellas hagan caso a la petición de la queja, o se le avise al dueño.
Presuntamente la barda perimetral es propiedad privada, ya que  a un lado se encuentra un establecimiento con razón social, “Plaza de Toros Hernández Montejano”, algunos vecinos que están inconformes  y que tienen  sus negocios frente a la barda, afirmaron que pertenece a la plaza de toros.
Cuando los transeúntes y estudiantes caminan por ahí, tienen que sacarle la vuelta, ya que el peligro es latente, incluso algunos automovilistas hacen lo propio con sus vehículos al esquivar la barda que está a punto de desplomar.

La barde está hecha de concreto colado con varillas, lo que la hace más resistente y pesada,  mide 40 metros de largo por un metro  y medio de ancho, lo que implica que si se llegara a caer, afectaría seriamente la vialidad, además  que es la única entrada para ingresar  a los departamentos de Arrecife.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario