jueves, 6 de junio de 2013

Abandonan “vocho” en La Esperanza


Habitantes del asentamiento La Esperanza, reportaron un automóvil abandonado en la avenida principal de La Colonia, mencionando a las autoridades  que el coche tiene más de una semana que fue dejado abandonado y el propietario no a acudió a retirarlo.
Fue al filo de las 13:00 horas de ayer,  cuando vecinos de La Esperanza reportaron que un automóvil Volkswagen tipo sedán “vocho”, estaba abandonado frente a la secundaria Luis Guevara Ramírez y daba mal aspecto.
Cuando arribaron las unidades de transito acompañados de policías preventivos, notaron que el vehículo estaba mal estacionado y con los vidrios rotos, al igual que el parabrisas, por lo que procedieron a notificarlo y así  trasladarlo al corralón.
Al estar haciendo la documentación el agente de tránsito,  paso por el lugar un familiar del dueño del vehículo, quien se bajó de su auto y dialogo con las autoridades mencionando que el “vocho” es de su sobrina  de nombre Jazmín Peñaloza Ramos y que lo había dejado ahí porque no arranco.

Según una vendedora de afuera de la secundaria, el coche tiene cerca de una semana que fue dejado, pero que a primeras horas de hoy, amaneció con los vidrios rotos, algunos automovilistas que pasaban, dijeron que habían sido alumnos de la secundaria los que habían hecho la travesura de romper los vidrios.
Por último, la unidad fue dejada en el lugar, ya que el tío de la propietaria señalo que en el transcurso del día retiraran la unidad motriz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario