martes, 21 de mayo de 2013

Volcadura en la carretera vieja a la Unión



Una aparatosa volcadura se registró sobre la carretera vieja a la unión, en la colonia Aquiles Serdán, en el siniestro no hubo personas lesionadas, a pesar de que sobre la banqueta había varias familias.
El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la tarde de ayer domingo, en donde una camioneta Grand Cherokee, de color negro con placas de circulación GZL-99-26, se impactó con un muro después de haber perdido en control de la unidad.
Fuentes oficiales, señalan que, aparentemente el conductor, quien se fue a la fuga, conducía en estado de ebriedad, ya que dentro de la camioneta hallaron envases de cervezas vacíos.

Cuando el conductor de la unidad motriz se voltio, entre varios vecinos ayudaron a el mismo acomodar la camioneta, ya que, quedo atravesada sobre la via antes mencionada.
Al final acudió el perito de transito quien al verificar que el conductor ya se había dado a la fuga, ordeno al chofer de la grúa remolcara la unidad siniestrada al corralón oficial, de igual manera pidieron apoyo a protección civil para quitar el aceite que soltó la camioneta al momento de chocar, y asimismo no ocurriera otro accidente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario