lunes, 27 de mayo de 2013

Una mujer muerta y cuatro heridos en accidente


Una mujer muerta y cuatro personas resultaron gravemente heridas en un accidente automovilístico al volcarse la camioneta en la que viajaban sobre la autopista Siglo XXI Morelia-Lázaro Cárdenas, en el tramo carretero Lázaro Cárdenas-Feliciano, en el estado de Guerrero.
Fuentes policiacas, dieron a conocer que el accidente ocurrió cerca  de las seis de la tarde de este domingo; el conductor de una camioneta Ford Explorer, color  blanco, de modelo reciente, con placas particulares PRF3767 de Michoacán, perdió el control del vehículo al salirse de la cinta asfáltica por lo que perdió el control y volcaron.
Resultaron heridos Alejandro Sánchez Guijarro de 12 años de edad; Adriana Sánchez Vázquez, de ocho años; Abel Sánchez Moreno, de 40 años; y María Vázquez Ayala, de 50 años de edad, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a una clínica particular.

En el lugar,  perdió la vida  Martha Vázquez Ayala, de 42 años de edad; su cuerpo fue llevado a la morgue  de la cabecera municipal de La Unión.
La hoy occisa  y los cuatro heridos tienen su domicilio en el municipio de Buena Vista Tomatlán, en el estado de Michoacán y que al momento del accidente regresaban a su lugar de origen provenientes de  Lázaro Cárdenas, Michoacán. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario