lunes, 27 de mayo de 2013

Taxista se estampó contra un poste


*Le trono la llanta trasera




Un taxista choco su unidad motriz cuando se dirigía rumbo a la localidad de El Coacoyul, sobre la carretera federal  Zihuatanejo-Acapulco, a la altura del entronque de Playa Larga, al momento del impacto chocó contra un poste de concreto de Megacable.
El accidente se originó alrededor de las diez de la mañana de este domingo, cuando el conductor Faustino Cortes López de 24 años vecino de El Coacoyul, se estrelló contra un poste de concreto, después que le tronara la llanta trasera del lado derecho.
El conductor del taxi viajaba solo en el vehículo, después de impactarse salió ileso, solo el automotor resultó dañado casi en su totalidad, pese a que estuvo fuerte al golpe un poste se vio afectado,  quedando colgado de los cables.

La unidad motriz es un Nissan  Tsuru de color blanco, con placas de circulación 35-09-FFG del estado de Guerrero, marcado con el número económico 0407 de la agrupación UTAAZ, mismo que fue trasladado por una grúa,  al taller de la aseguradora que acudió al lugar.
Finalmente, el conductor y los compañeros que llegaron auxiliarlo, se retiraron del lugar, mientras tanto se espera que en los próximos días,  se repare el poste que solo quedo sostenido por unos cables, de lo contrario se puede caer y provocar una tragedia mayor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario