martes, 21 de mayo de 2013

Se hunde una lancha en Playa la Madera



Un pescador fue rescatado con vida, por personal de protección civil y salvavidas, después de que se hundiera una lancha, frente a la playa la madera, el sujeto quien iba a bordo de la lancha fue trasladado al hospital general para ser valorado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche de ayer domingo, cuando un pescador de nombre Jorge Luis Núñez Pacheco de 53 años de edad, vecino de la colonia el limón, se introdujo al mar, a probar su lancha hechiza y se hundió.
Cuando el pescador fue rescatado y sacado a tierra por los salvavidas frente al restaurante la rana rene, menciono que iba a bordo de una lancha hechiza, con el nombre de “Vicmar”, además dijo que, la acaban de hacer.
La lancha mide 15 pies eslora, de color verde, a la cual se le desprendió el motor y el tanque de gasolina, por lo que solo encontraron el tanque y la lancha, el motor quedo sumergido dentro del mar, por lo que se espera que a primeras horas de hoy lunes, acudan las autoridades a sacarlo.

Finalmente el pescador Núñez Pacheco, resulto con cortadas en los pies y piernas, por lo que tuvo que ser cargado por los paramédicos y subido a una unidad de rescate, asimismo fue trasladado al hospital regional de Zihuatanejo, donde lo reportan como estable.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario