lunes, 27 de mayo de 2013

Piden colecta para operación de un menor


ZIHUATANEJO, GRO-. Padres de familia se organizaron para realizar acciones para apoyar a un niño de 5 años que fue trasladado grave a un hospital de la capital del país.
Se trata de Eric Daniel Rivera Encarnación de 5 años con domicilio en la colonia 12 de Marzo de este puerto, quien estudia en jardín de niños "Club Rotario" que se ubica en la colonia El Hujal.
Varias familias están realizando boteo y rifas para obtener fondos y enviarlos a sus padres.
La señora, Anel Díaz Bustos, compañera de trabajo de la mamá del niño, informó que lo llevaron al hospital general de Zihuatanejo hace más de una semana, el sábado 18 del presente mes, pensando que era un asunto leve ya que tenía problemas en sus pies porque se caía, además tenía dolor de cabeza.
Ahí los médicos detectaron que la cabeza comenzó a crecer poco más de lo normal pero sus familiares no se habían percatado y resultó tener hidrocefalia y coagulos de sangre en el cerebro por lo que fue trasladado.

"Lo operaron el mismo martes que llegó a México al hospital infantil "Federico Gómez", pues le dijeron estaba grave.
Le han realizado dos cirugías y le detectaron un tumor en el cerebro", detalló.
Díaz Bustos, agregó que la mamá de Eric Daniel, Laura Encarnación, es mecanógrafa en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje por lo que sus compañeros organizaron una rifa y algunos están participando en el boteo pidiendo el apoyo ciudadano pues al parecer aun harán una o varias intervenciones quirúrgicas.
Si alguna persona desea apoyar puede acercarse con cualquiera de sus compañeros de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario