lunes, 6 de mayo de 2013

Estos son algunos Hijos de políticos… prepotencia y abuso, hasta cuando?




Andrea Benítez González
La hija de Humberto Benítez Treviño, titular de la Profeco, usó sus influencias para clausurar un restaurante de la colonia Roma, luego de que se quejara por que no le dieron la mesa que queria.


Andrés Manuel López Beltrán
En el 2009, mientras su padre Andrés Manuel López Obrador se manifestaba y luchaba por los pobres de México, López Beltrán fue sorprendido por fotógrafos usando tenis de la marca Louis Vuitton con un costo aproximado de 900 dólares.


Fabián Granier
En el 2006, el hijo del entonces gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, fue acusado de usar el avión oficial del Gobierno del Estado de Tabasco para viajar a Cancún con su novia.



Manuel y Jorge Alberto Bribiesca
Los hijastros del expresidente Vicente Fox Quesada, han tenido serias acusaciones, entre ellas tráfico de influencias, fraude electrónico, conspiración, complicidad y encubrimiento, presuntamente cometidos entre los años 2000 y 2006.


Hijos de Zedillo
En 1997, los hijos del entonces presidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León, tuvieron un altercado poco antes de que terminara el primer concierto de U2, en la Ciudad de México. Al parecer sus guaruras agredieron a un agente de seguridad de la banda, Jerry Mele, quien quedó paralítico.


Mariana Moguel
En el 2011 la hija de Rosario Robles, hoy titular de la Sedesol, fue arrestada en la delegación Álvaro Obregón al no superar la prueba del alcoholímetro.


Paulina Romero Deschamps
En el 2012 la hija del líder petrolero Romero Deschamps presumió sus viajes por el mundo, sus paradas en restaurantes de lujo y sus paseos en yates en su página de Facebook, donde aparece como “Pauli Rod”.







2 comentarios:

  1. EN MEXICO CUALQUIER POLITICO TIENE MALAS COSTUMBRES Y LO QUE MENOS LE IMPORTA ES SU IMAGEN PUES USAN LA PREPOTENCIA PUES SE SIENTEN PROTEGIDOS PARA SUS DESMANES EN PUBLICO. MEXICO ESTA LLENO DE PILLOS POLITICOS Y PSEUDOPOLITICOS IMPUNES., Y SUS HIJOS TIENEN LAS MISMAS MALAS COSTUMBRES. EJEMPLOS SOBRAN. PERO MIENTRAS SIGAMOS EL PUEBLO TOLERANDO A ESE MISMO GRUPO DE POLITICOS FOSILES QUE SOLO ANDAN SALTANDO COMO CHAPULINES DE PARTIDO POLITICO EN PARTIDO POLITICO PUES ASI SEGUIREMOS, PUES NO DEJAN NADA NUEVO TODO ES LA MISMA CANCION.

    ResponderEliminar
  2. ASUNTO DE SEGURIDAD NACIONAL
    CARLOS ROMERO DESCHAMPS
    CARLOS ROMERO DESCHAMPS secretario del sindicato de trabajadores de PEMEX , PUES HAY QUE LUCHAR PORQUE YA LO ENJUICIEN Y LE SUSPENDAN EL PAGO DE LOS 50, 000 PESOS POR HORA POR UN CONTRATO A FAVOR DEL SINDICATO DE TRABAJADORES PETROLEROS SUPUESTAMENTE., PUES ESA MILLONADA NUNCA A ENTRADO AL SINDICATO SINO QUE LLEGA A LAS CUENTAS BANCARIAS DE ESE PILLO CONOCIDO COMO LA RATA LO CUAL LE PAGAN DIARIO Y PUNTUAL DESDE HACE TRES AÑOS Y QUE SE INVESTIGUE EL ORIGEN DE ESE CONTRATO, Y QUIENES ESTAN INVOLUCRADOS PUES SALDRAN A FLOTE EX DIRECTIVOS DE PEMEX Y EX PRESIDENTES DE LA REPUBLICA CORRUPTOS Y OTROS COMPLICES..Y ESO HAY QUE SOMETERLO A JUICIO. ESTE TIPO COMPRO UN YATE DE UN MILLON Y MEDIO DE DOLARES., UN CARRO DEPORTIVO ENZO FERRARI DE EDICION LIMITADA EN 2 MILLONES DE DOLARES., SU HIJA SE VENTANEO EN FACEBOOK PRESUMIENDO SUS VIAJES POR TODO EL MUNDO LLEGANDO A LOS MEJORES LUGARES Y TODO PAGADO POR EL ROBO QUE HACE SU PADRE EN EL SINDICATO DE PEMEX. SU GREMIO LO DETESTA, PERO LOS JERARCAS POLITICOS DICEN QUE ENRIQUE PEÑA NIETO LO PROTEGE PUES ES LA CAJA CHICA DEL PRI DURANTE LAS ELECCIONES. Y ESO ES DE CREERSE PUES TIENE DE MAL ANTECEDENTE EL PEMEXGATE. TIENE QUE HABER UN GRUPO QUE ESTA DISFRUTANDO DEL SAQUEO DE PEMEX. SI NO HACEMOS ESTO YA, PUES LA RIQUEZA DEL PETROLEO SEGUIRA PERDIENDOSE EN MANOS DE ESTOS PILLOS.

    ResponderEliminar