lunes, 27 de mayo de 2013

Encuentran dos ejecutados en El Posquelite


Por Edgar Alberto Nava López

*Ambos presentaban disparos de arma de fuego




Dos sujetos fueron encontrados muertos en la caja de una camioneta pick up, debajo de un puente de la autopista siglo XXI, en el poblado de El Posquelite, ambos sujeto tenían al menos tres disparos de arma de fuego.
Fuentes oficiales dieron a conocer  que al filo de las diez de la mañana de este domingo, les reportaron que en la cajuela de una camioneta Chevrolet  silverado  tipo pick up, de color rojo, con placas de Guerrero, había cuerpos de unos cadáveres.
Cuando los uniformados  arribaron al lugar para corroborar el hecho,  efectivamente  hallaron dos sujetos  en la parte de  atrás de la camioneta antes mencionada, los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego en diversas partes.
Los ultimados son Alejandro Gallardo Ceguera  contaba con 34 años de edad, tenía su domicilio en la colonia La Puerta, quien además,  tenía su negocio con denominación “Carnitas Uruapan” en la misma Colonia. El otro ultimado es Vicente Vargas Hernández  vecino del poblado de El Coacoyul.

Ambos cadáveres presentaban disparos de arma de fuego, según el peritaje Alejandro Gallardo tenía tres orificios, uno en la sien del lado derecho, otro en el abdomen y el último en el hombro, de igual manera  y con la misma cantidad de orificios, Vicente Vargas presentó un disparo en el pómulo izquierdo, otro más  abdomen y un tercero en el pecho.
Se presume que los cuerpos  fueron ejecutados en otro lugar y dejados en la comunidad del El Posquelite, ya que en lugar del siniestro las autoridades no encontraron casquillos.
Al lugar llegaron autoridades de los tres niveles de gobierno  para acordonar la zona, asimismo arribaron los agentes del ministerio público y peritos, quienes ordenaron al SEMEFO  trasladar los cuerpos  de los cadáveres a la morgue,  para realizar las diligencias correspondientes, así como la realización de la necropsia de ley.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario