lunes, 13 de mayo de 2013

Efectivos del ejército detienen a cuatro con armas


Elementos del ejército mexicano adscritos al 19 batallón de infantería con sede en Petatlan, ingresaron al cereso de Zihuatanejo, a cuatro sujetos por diversos delitos entres estos, por conducir un automóvil con reporte de robo y usar armas de uso exclusivo del ejército.
Los cuatro sujetos fueron detenidos en la madrugada del viernes pasado en el municipio de Petatlan, cuando en recorrido de las fuerzas castrenses, le marcaron el alto a una camioneta sospechosa.
Se trata de una camioneta marca Honda tipo CR-V de color gris obscuro, con placas del estado de Guerrero, en ella viajaban cuatro individuos que al ser detenidos dijeron llamarse, Carlos Ortiz Juárez, Alejandro López Pérez,  Aarón Padilla Sánchez y José Luis Hernández, todos oscilan entre los 20 y 30 años de edad, además de ser originario de este estado de Guerrero.

De la misma manera les fue asegurado, dos rifles de asalto AK-47, “cuerno de chivo”, 3 pistolas calibre .9mm, mas 500 cartuchos de diversos calibres y fornituras.
Fue un fuerte dispositivo de seguridad que utilizaron los soldados de Petatlan, cuando  arribaron al cereso de esta ciudad, para ingresar a los detenidos.
Al final, después permanecer   varias horas afuera de las instalaciones del Centro de Readaptación Social de Zihuatanejo,  los militares optaron  por retirarse del lugar a su sede en Petatlan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario