lunes, 27 de mayo de 2013

Ebrio maestro impacta a una camioneta






Un imprudente conductor de  automóvil de lujo,  impacto por detrás  a una camioneta donde viajaba de copiloto  una embarazada de 8 meses de gestación, quien fue trasladada al hospital general para su valoración, el conductor responsable se hizo cargo de los daños.
El choque se produjo al filo  de las once  de la noche de este viernes, sobre la avenida Paseo del Bicentenario en la colonia Deportiva, cuando Eduardo Hinojosa Garza de aproximadamente 50 años de edad,  conducía un automóvil Renault tipo Scala, de color negro, con el cual embistió una camioneta Nissan tipo estaquita, de color negro.
En la camioneta Nissan viajaba Karla García Nava, quien cuenta con 8 meses de embarazo, y que al momento del impacto se golpeó en el cuerpo, paramédicos de la cruz roja, la trasladaron  al hospital  regional de Zihuatanejo, para su valoración donde la reportaron como estable.

 Mientras tanto el  conductor del auto de lujo, quien estaba bajo los efectos de alguna bebida embriagante,  fue detenido  junto con su unidad de transporte  por los agentes de tránsito, quienes se hicieron responsable de recabar datos en el lugar.
Finalmente  el responsable del accidente  fue dejado en libertad, luego de que llegara a un acuerdo con la parte afectada.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario