martes, 21 de mayo de 2013

Dos sujetos quieran robar en el Motel los Reyes



Un fuerte operativo de seguridad realizó elementos de la policía preventiva municipal en la comunidad de La Chivera y El Coacoyul, al intentar capturar a un par de sujetos que intentaron robar dentro de las instalaciones del Motel los Reyes.
Fue alrededor de las dos y media de la tarde de este domingo, cuando más de 5 patrullas de seguridad pública, daban recorridos en los alrededores del Motel los Reyes, ya que la encargada al estar viendo las cámaras de seguridad, se percató que dos sujetos se dirigían hacia el motel y no precisamente a hacer uso del mismo, ya que alcanzo a ver que uno de ellos portaba un cuchillo.
Cuenta la administradora, que los sujetos trataron de brincar el portón principal, pero que no pudieron.
Inmediatamente les dio aviso a los polis, quienes arribaron en sus unidades al lugar, y por brechas y otros a pie, buscaban a los dos sujetos entre la maleza y en casas abandonadas.

Transcurrieron más de tres de horas, en la localización de los presuntos asaltantes, pero el resultado fue negativo, por lo que cuando regresaron los uniformados a entrevistarse con la encarga del motel, le dijeron que en cuanto vea a los sujetos les avise.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario