martes, 14 de mayo de 2013

Dos heridos en volcadura

POR EDGAR ALBERTO NAVA-LÓPEZ





Dos personas resultaron gravemente heridas, al volcar una pipa con agua sobre el boulevard Zihuatanejo- Aeropuerto a la altura del panteón los “Los Loros”, el conductor del pesado camión quiso esquivar un automóvil, pero perdió el control de su unidad yéndose hacia un barranco, ambos pasajeros resultaron gravemente heridos.
Los hechos  ocurrieron alrededor de  la una de la tarde de ayer lunes, cuando el conductor  German Rosario Ramos y su acompañante Marcos Rodríguez, iban a bordo de una pipa que transportaba agua,  pero al evadir un tráiler que se encontraba descompuesto sobre el boulevard, quisieron meterse al carril de alta velocidad, y de manera sorpresiva  venia otro automóvil compacto, a este último lo esquivaron pero perdieron el control  y se fueron a estampar contra un barranco.
Cuando la pipa se dirigía hacia el barranco, alcanzo a reventar unos cables de alta tensión propiedad de la comisión federal de electricidad (CFE]), algunos automovilistas al ver que los tripulantes no salían corrieron a sacarlos del pesado camión, ya que empezó arder, por lo que temían que la pipa explotara.

Mientras tanto los heridos el conductor de la pipa,  German Rosario cuenta con 20 años de edad, con domicilio en la colonia nuevo milenio y su acompañante Marcos Rodríguez de 25 años tiene su domicilio en El Coacoyul, ambos resultaron gravemente heridos, pero el que chofer quedo inconsciente.
Cuando arribaron las unidades de rescate, los cuerpo de los heridos ya estaban  afuera de la pipa, fueron sacados por decenas de automovilistas, ahí los paramédicos los valoraron y los trasladaron al hospital general de Zihuatanejo.
Al lugar arribaron diferente corporaciones, como policía ministerial, paramédicos de la cruz roja, bomberos  y su representante Ángel Lara Magaña, policías preventivos quienes recababan datos de lo sucedido, personal de cruz ámbar,  de la misma manera,  también  llegaron personal de la comisión federal de electricidad, para reactivar la energía eléctrica.
Finalmente arribó, la policía federal preventiva, quien se hizo cargo del accidente y quien ordenó al chofer de la grúa ápside, sacar la unidad del barranco, que duraron cerca de 3 horas para sacar el pesado camión.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario