martes, 21 de mayo de 2013

Detienen a vecino de la Unión por robar el Coppel


Guardias de seguridad privada, detuvieron a un sujeto cuando robaba seis pares de calcetines, en la tienda departamental Coppel Morelos, el sujeto se metió al probador de hombres en la parte alta de la tienda, tardo más de media hora en salir.
Cuando el sujeto salió y se dirigía hacia la planta baja, ya lo estaban esperando dos empleados de seguridad privada, quienes al revisarlo le encontraron puestos los seis pares de calcetines en los pies.
El gerente de mencionada tienda Manuel Calderón reporto a seguridad pública, que una persona del sexo masculino, había robado prendas de vestir, por lo que se presentó una patrulla de policías, quienes subieron al sujeto a la misma y asimismo tomarle sus datos.
El detenido dijo llamarse Laureano Rivera Hernández de 24 años de edad, originario de lagunillas pero con domicilio en la unión, además mencionó que si había robado los calcetines, que lo perdonaran, en tono de sollozar dijo que no sabía lo que estaba haciendo.

El gerente señalo al sujeto como responsable y que si no pagaba, tres veces más, del costo normal pondría la denuncia ante el ministerio público.
Las prendas tiene un valor entre 285 pesos, por lo que el inculpado pago cerca de 800 pesos, para ser dejado en libertad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario